Posteado por: lanuevaargentina | mayo 26, 2010

Nueva Argentina en Programa radial “A Media Tarde”

Asociación Nueva Argentina

en Programa Radial “A media Tarde”

LW 8 RADIO JUJUY

La producción del programa Radial “A Media Tarde” conducido por los periodistas Raúl Casapia y Gustavo Jaramillo, de la Empresa Radio Visión Jujuy, invito a sus estudios al Presidente de la Asociación “Nueva Argentina” Licenciado Ángel Walter Arjona a una entrevista siguiendo el estilo periodístico que los caracteriza de un “mano a mano” con los principales protagonistas de la realidad jujeña, tanto personajes de la política como los mas representativos de los diferentes sectores de la sociedad. El motivo de la entrevista estuvo dada, como lo explicara el conductor, por una serie de noticias llegadas a su mesa de trabajo, sobre las actividades que realiza la Asociación, y a partir de esta curiosidad periodística se pudo llevar a cabo dicho encuentro en su programa radial. “Llama la atención la tarea de la Asociación Nueva Argentina, es un nuevo espacio de misión de vida, que se puede tener desde el rol al que estamos llamados, a un mejoramiento y calidad de vida…” expreso al inicio de la charla el conductor Raúl Casapia. La entrevista se dirigió luego a una serie de preguntas para lograr dilucidar con mayor claridad para los oyentes la tarea y el rol de la Asociación en la Sociedad Jujeña. Una de las primeras preguntas estuvo apuntada hacia los objetivos con la que se dirige y encamina la misma:

 – ¿Qué entiende Nueva Argentina por el mejoramiento de la calidad de vida?

– La calidad de vida pasa y debe pasar para todos los argentinos por hacer bien las cosas que nos toca hacer. De mejorar todo lo que nos toca vivir ahora en esta hora de nuestra historia. Sabemos que las realidades no son las mismas, y que los desafíos son distintos. Este nuevo tiempo es una invitación a mejorar nuestra calidad de vida desde lo cotidiano, hacia las más altas esferas de poder, donde también se juega día a día la calidad de vida, y el bienestar de nuestras próximas generaciones. Es un deber como ciudadanos argentinos de este tiempo, legar lo mejor posible, como hicieran nuestros ancestros y próceres, un país con mas oportunidades, con mayor bienestar, con Instituciones democráticas solidas, pero a la vez también dejar a nuestro país un buen ciudadano, comprometido con las realidades sociales de su tiempo, dispuesto al compromiso y al sacrificio por la patria..” expreso Arjona

– ¿Tiene un perfil Partidario Nueva Argentina?

– Es una Asociación civil con sentido ideológico plural, donde nuestros socios podemos divergir en nuestros pensamientos pero no así en nuestros caminos y objetivos trazados como asociación, tenemos una clara meta, de que todos los argentinos nos tenemos que poner debajo de una sola bandera que es la de nuestra nación y es por eso que en nuestra tarea traducimos todo lo que nos proponemos y sentimos.

– ¿Cómo la gente llega a la Asociación?

– Generalmente no hacemos convocatorias masivas, lo que si invitamos a todos los interesados a acercarse a nuestros lugares de reunión, para tener una charla frontal, sincera y leal. Es una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y que para llevar a cabo dicho objetivo se mueve en ejes fundamentales para su realización: Educación y Trabajo, Rescate Cultural proyectivo, Problemáticas Sociales y Organización y Desarrollo Comunitario. Es a través de esta estructura que construiremos una Nueva Argentina que en este año esta celebrando el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Cerrando con la entrevista el periodista Raúl Casapia agradeció el tiempo y la disponibilidad de nuestro Presidente Walter Arjona, dejando la invitación para futuras charlas y difusión de nuestra tarea como Asociación.


Responses

  1. Hola, deceo felicitarlo por su programa y principalmente por el alcanse de su radio y por su intermedio hacer llegar un comunicado a los pobladores de Cerro Negro, San Antonio que en el dia de mañana miercoles 19 a partir de hs. 09:30 la gente de el hospital de El Carmen y directivos de vialidad de la provincia y Recursos Hidricos, se juntaran en el paraje de los Matos en Los Morados, con el fin de asistir las demandas de aquella localidad. Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: