Posteado por: lanuevaargentina | junio 15, 2010

Entrega de la Bandera de Flameo – Escuela de Minas –

ENTREGA DE LA BANDERA DE FLAMEO

AL ALUMNO JUAN LUNA DE LA ESCUELA DE MINAS “Dr. HORACIO CARRILLO” GANADOR DEL

Concurso “Conociéndonos: ¿Cuánto sabemos?”

En el marco del Bicentenario la Asociación Nueva Argentina promueve desde sus ejes Educación y Trabajo, Rescate Cultural Proyectivo, el concurso radial “Conociéndonos: ¿Cuánto sabemos?” por El Mañanero al Despertar en la frecuencia 630 AM de 06:00 a 0830 hs. que tiene como objetivo recuperar el sentido de la historia, y de los símbolos patrios como parte de un proceso cívico de renovar muestro amor a la patria y apropiarnos nuevamente de los signos que nos identifican y nos distinguen en el mundo. 

Dicho concurso premia a los que contesten correctamente las preguntas principalmente con las bandera nacional y con la bandera de la libertad civil, acompañadas de escarapelas. Es por eso que a través de nuestro Presidente Lic. Angel Walter Arjona, la Asociación se anoticio del ganador y se hizo presente en las Instalaciones de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” para hacer entrega del premio al ganador del concurso.

Dicho ganador se llama Juan Luna y es alumno de dicho colegio, que junto a su familia al escuchar por las mañanas el programa radial de Jorge Solís, participo contestando acertadamente las preguntas formuladas. Por tal motivo y en presencia de todos sus compañeros y profesores presentes se le hizo entrega formalmente de dicho premio, acompañadas con palabras cargadas de fervor cívico a cargo de nuestro Presidente que entre otras palabras expreso: “es necesario volver a recuperar nuestros símbolos, porque hoy en día en muchos lados flamean otras banderas, otros intereses, pero los del amor a la patria es lo que debe primar por encima del cualquier interés particular”.

Saludamos a todos los participantes y ganadores de estos concursos e invitamos nuevamente a todos a seguir concursando y de esa manera apostando a una Nueva Argentina que no olvida su pasado pero que también hoy quiere seguir haciendo historia.

 

            Lic. Ángel Walter Arjona

Presidente

Asociación Nueva Argentina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: