Posteado por: lanuevaargentina | julio 16, 2010

ACTO EN EL DIA DEL 36º ANIVERSARIO DEL GRAL. PERON

Nueva Argentina

En el Acto por el 36º Aniversario del

Fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón

En el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, Nueva Argentina a través de su conductor el Licenciado Ángel Walter Arjona, comparte el siguiente artículo, teniendo en cuenta sus ejes Rescate Cultural Proyectivo, Educación, Trabajo y organización, al recordar los 36 años del Fallecimiento del Gral. Perón,

El jueves 1º de julio, se llevo a cabo, el acto en conmemoración por un año más del fallecimiento de quien fuera la figura política más trascendente de nuestro país y tres veces Presidente de la Nación, elegido por el voto popular el Gral. Juan Domingo Perón, en la Plaza que lleva su nombre.

En dicho homenaje organizado conjuntamente con distintos sectores del Partido Justicialista como el Consejo Técnico de Planificación, la Agrupación “Corazón Justicialista”, la Juventud Peronista, Encuentro Peronista y Nueva Argentina estuvieron presentes Funcionarios, Legisladores provinciales, Militantes, simpatizantes y vecinos del lugar.

Durante el mismo, se invito a las autoridades y representantes del Justicialismo a izar la Bandera Nacional, la Bandera de la Libertad civil y la Bandera Peronista. Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego invitar a todos los presentes a un minuto de silencio, acompañado con toque de trompeta. Y colocación de ofrendas florales ante el busto del Gral.

En el transcurso del acto tomaron la palabra para recordar este día la Sra. Zulma Soria,  el Sr. Rene España, la Vocal Social del I.V.J Sra. Alejandra Cejas, la Diputada Provincial Sra. Eva Cruz, el Secretario del Medio Ambiente  Ing. Omar Mendoza y nuestro líder el Lic. Ángel Walter Arjona que en su discurso sereno y moderador recordó ese momento histórico del fallecimiento del General, como impacto no solo en su persona y familia sino en todo el país, e invito además a rescatar los valores e ideales del Perón, actualizarlos en la vida de cada político y dirigente, es ahora donde el pueblo necesita una dirigencia unida y solida, como solía decir continuamente Perón “ Mejor de decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, por ello el pueblo debe unirse como verdaderos hermanos  y Para conducir un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo” expreso el Lic. Angel Walter Arjona

Ante la nutrida concurrencia, y en un clima emotivo y sentido al recordar al General, se invito a renovar el compromiso justicialista con el canto tradicional de la Marcha Peronista y en arenga a buscar la unidad, el bien común, y la vocación de servicio que siempre a distinguido a todo compañero justicialista por encima de cualquier interés particular o sectorial.

Nueva Argentina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: