Posteado por: lanuevaargentina | julio 17, 2010

DONACION DEL COLEGIO “SANTA BARBARA”

Donación a la

Asociación Nueva Argentina

“porque hay mas alegria en dar que en recibir…”

Jesus

 La Asociación Nueva Argentina, teniendo entre sus ejes Problemáticas Sociales y Organización y Desarrollo Comunitario a través de su Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona, comparte con ustedes el siguiente articulo en este año del Bicentenario de nuestra patria y caminando hacia una Nación mas unida, comprometida y solidaria.

Sabemos que la Solidaridad no solo es dar sino también recibir, y que a la vez que estamos ayudando también nos sentimos acompañados en nuestra tarea por otros que extienden sus manos para colaborar, pero lo importante es saber que todos extendemos nuestra mano para servir al prójimo y juntos crecer como personas y como Pueblo.

Es así que, nos sentimos muy agradecidos por la donación de juguetes y juegos didácticos recibidos por el Colegio Santa Barbará, ubicado en San Martin 1051 de nuestra Capital,  destinados a los niños que asisten a las diversas Salitas que nuestra Institución tiene en diversos sectores de la Provincia.

En representación del Colegio se hicieron presentes la Directora de la Escuela la Hna. Elsa Guerrero y la Sra. Emma Rinero de Vargas y por la Asociación, nuestro Presidente el Licenciado Walter Arjona, quien expreso su agradecimiento, e indico que desde los diferentes ámbitos de trabajo, desde la distintas formas de pensar y creer, lo que tenemos en común, es el deseo de una sociedad mejor para todos y que en un dialogo, y trabajo conjunto se pueden hacer obras buenas en beneficio de los mas necesitados y postergados.

A través de estos gestos concretos hacemos realidad nuestros objetivos, de mejorar la calidad de vida de todo nuestro pueblo, y en esta oportunidad de la mano de esta Institución. Que estos gestos nos motiven y ayuden a seguir construyendo una Nación para todos y siguiendo los ideales de la Revolución de Mayo construyamos una Nueva Argentina libre, justa y soberana.

Asociación

Nueva Argentina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: