Posteado por: lanuevaargentina | julio 17, 2010

ENCUENTRO DE MUJERES EN EL BICENTENARIO

Encuentro de Mujeres en el Bicentenario

“Mujer, eres el pilar del extraordinario país que debemos construir”

DISERTACIÓN

 La Asociación Nueva Argentina, en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Revolución de Mayo, realizo con gran éxito y convocatoria el Encuentro de Mujeres bajo el lema: “MUJER, ERES EL PILAR DEL EXTRAORDINARIO PAÍS QUE DEBEMOS CONSTRUIR”, cumpliendo una vez mas con los objetivos trazados de los ejes Rescate Cultural Proyectivo, Educación, Trabajo, Problemáticas Sociales y Organización Comunitaria.

Tal evento se realizo en dependencias de  la Escuela Nº 136 “Gral. Lamadrid” ubicada en la calle Zegada esquina Junín de nuestra Ciudad  Capital, donde asistieron socios, invitados especiales y publico en general interesados en la propuesta. Durante la jornada que transcurrió desde la mañana, se organizaron stands de exposición como apertura al Encuentro en donde los socios de diversas zonas de la provincia expusieron los trabajos que realizan en los distintos ámbitos, tanto Educativo, Social, Deportivo, Cultural, etc.

En un segundo momento se invito a los presente a participar de la Charla – Taller, donde la Diputada Eva Cruz, la Srita. Alejandra Cejas, el Sr. Juan Carlos Martínez. Secretario General de la C.G.T. y la Sra. Susana Cardozo, representante de la Asociación “Unidos por la Salud”, brindaron una rica exposición sobre el rol de la mujer en la Historia de nuestra patria como así también en los logros y desafíos en la actualidad.

En dicha disertación se trataron temas como: La mujer en la vida Democrática, Mujer y Familia, Mujer y Violencia, Mujer en la Salud, Mujer en la Educación, Mujeres Emprendedoras, Mujer y Liderazgo, Mujer en la Juventud y Mujer en el Trabajo entre otros temas. Seguramente quedara mucho por seguir reflexionando y profundizando a través de estas temáticas, pero ha querido ser el inicio y el justo homenaje a las Mujeres dentro del marco del Bicentenario.

Agradecemos  a todos los expositores por su presencia y su rica participación en el Encuentro que ha querido encontrarnos bajo el lema: “Mujer, eres el pilar del extraordinario país que debemos construir”. Que las figuras históricas como Juana Azurduy, Eva Perón, y otras tantas mujeres nos inspiren a seguir consolidando nuestra patria bajo la consigna de justa, libre y soberana.  

Asociación

Nueva Argentina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: