Posteado por: lanuevaargentina | agosto 12, 2010

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA Y LA INAUGURACION DEL CENTRO DE CONTENCION

ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

INAUGURACION DEL CENTRO DE CONTENCION

“Pon amor en cada cosa que hagas y veras cuan distinta se te presenta la vida”

La Asociación Nueva Argentina teniendo entre sus ejes de trabajo Problemáticas Sociales y Organización y Desarrollo Comunitario, a través de su Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona, comparte con ustedes la grata noticia sobre la inauguración del Centro de Contención “Rincón del Adolescente” en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

 Bajo el lema “Pon amor en cada cosa que hagas y veras cuan distinta se te presenta la vida” se abrió las puertas y se dejo inaugurada el Centro. El mismo estará funcionando en Nobile Nº 121 del Barrio Bernacchi,  como es la intención, en el mismo lugar donde funciona los centros de capacitación ya que se debe trabajar en común con el resto de los capacitadores del lugar, ubicación necesaria para la recolección de información para la elaboración del diagnostico.

 Basados en investigaciones previas realizadas sobre la gran cantidad de menores de edad que deambulan por las calles de la ciudad, se concluyo que no existía una Institución para la contención de los mismos. Si bien es cierto, ya existen lugares que intentan hacer una actividad con ellos, pero siempre se adoleció de la falta de coordinación de un especialista como ser un Trabajador Social. Por tal motivo, en este equipo de trabajo se cuenta con capacitadores, coordinadores y colaboradores para lograr una tarea solida y continua.

Durante la inauguración la Coordinadora del Proyecto la Prof. María Alejandra Simo, dirigió unas palabras donde rescato el valor del trabajo en equipo y el desafío que se presenta en estos ámbitos e invito a tener presente siempre el servicio y la ayuda pero sobre todo el amor con todos los que ayudamos. A continuación tomaron la palabra la Prof. Liliana de Sánchez y el Presidente de la Asociación, el Lic. Ángel Walter Arjona, que en nombre de todos los socios felicito y animo a afrontar esta tarea con un gran espíritu de servicio y a hacer presente los valores tan necesario en esta hora de nuestra Patria.

 Saludamos también a todos nuestros socios que en distintas partes de la Provincia trabajan y cumplen labores sociales apostando a una mejor calidad de vida de nuestro Pueblo. Nos sentimos participes de esta alegría de poder brindar a tantos niños y adolescentes un espacio vital y de esperanza donde ellos también puedan sentir la compañía y el respeto para buscar sus sueños.

 ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: