Posteado por: lanuevaargentina | agosto 29, 2010

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN CAYETANO

ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

EN LAS FIESTAS PATRONALES DE

“SAN CAYETANO”

PATRONO DEL PAN Y EL TRABAJO

 La Asociación Nueva Argentina, teniendo como objetivo promover la calidad de vida de nuestro pueblo, se hizo participe en las celebraciones del celebre Patrono del Pan y Trabajo, como es San Cayetano, piedad muy querida y arraigada en nuestra gente y de grandes manifestaciones en muchas partes de nuestro país y del mundo.

 Sabemos que la dimensión religiosa del hombre, es un elemento esencial en el camino de la búsqueda de la felicidad, que se traduce en la justicia y la verdad, y también en el bienestar y el trabajo. Nuestro Pueblo lleva el sello de la fe impreso desde los orígenes de nuestra patria, podríamos decir que nacieron y caminaron juntas. Por tal motivo somos conscientes que las fuerzas espirituales y morales de una sociedad son la vía para un seguro camino de grandeza de un país. Hemos de mirar los valores de muchos próceres de nuestra patria que con abnegación y amor, ofrendaron su vida, su tiempo, y demás talentos en la búsqueda de la Independencia y la Libertad. Solo en el camino del amor y la renuncia a nosotros mismos podremos dar los pasos firmes a una Argentina soberana.

En este espíritu es el motivo por el cual junto a nuestro Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona hemos querido participar de estas fiestas, buscando en el camino de la fe, renovar nuestro compromiso ciudadano y pedirle por intermedio de uno de sus fieles seguidores, San Cayetano,  que nos ilumine y nos ayude a poder realizar nuestra tarea los mas honesta y digna posible.

En dicha celebración pudimos participar de los distintos eventos a los cuales fuimos invitados, tanto  civiles, religiosos como folclóricos, y nos ha permitido poder acercarnos a los vecinos y compartir sus alegrías como también sus inquietudes.  

Agradecemos a las autoridades vecinales y a todos los organizadores por la invitación a esta grata celebración, esperando que en esta expresión de fe, no solo nos renueve el espíritu sino también las ganas de seguir construyendo un país mas humano, que sepa compartir el pan, donde la justicia prevalezca y se respete, donde la dignidad de nuestra gente sea reconocida no solo en las leyes, sino en lo cotidiano de nuestra vida como nación.

ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: