Posteado por: lanuevaargentina | septiembre 5, 2010

BODAS DE ORO DEL HOSPITAL PABLO SORIA

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

EN LAS BODAS DE ORO DEL HOSPITAL

“PABLO SORIA”

Hospital Pablo Soria - Jujuy -

La Asociación Nueva Argentina junto a su Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona, se hicieron presente en los actos oficiales por el 50º Aniversario del querido Hospital Pablo Soria, respondiendo a nuestro mas altos ideales de calidad de vida, acompañando en estas celebraciones a tan noble Institución y todos su Personal en tan especial momento.

Los festejos comenzaron muy temprano en la mañana donde en un primer momento nuestra Asociación hizo entrega de la bandera nacional de flameo con la cual se iniciaron los actos, para posteriormente participar junto a nuestro Presidente de la santa misa concelebrada por nuestro Obispo Marcelino Palentini y el capellán del Hospital Padre  Rubén Toconas y el capellán del Hospital de Niños el Padre Santos Gutiérrez.

Presidente Walter Arjona junto al Gob. Walter Barrionuevo y el Vice Gob. Pedro Segura

Como estaba previsto, en los actos centrales se hicieron presentes el  Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Walter Barrionuevo, junto al Vice Gobernador Pedro Segura López, el Director del Hospital Camilo Nebhem, el Ministro de Salud Víctor Urbani, nuestro Presidente el Licenciado Ángel  Walter Arjona, la Diputada Provincial María E. Domínguez, , el Obispo de Jujuy Marcelino Palentini, Secretarios y Directores del área de Salud, personal profesional, técnico, de enfermería, administrativo y de servicio, Directores de Hospitales del interior provincial que se sumaron a los festejos con sus respectivos abanderados, invitados especiales y público en general que colmaron el hall central del nosocomio.

En el inicio de la ceremonia se dio la entrada a las banderas de ceremonias de las distintas Instituciones que se sumaron, se entono el Himno Nacional y se dio la palabra al Dr. Camilo Nebhem, Director del Hospital, y al Ministro Urbani que en sentidas palabras pronunciaron su discursos aludiendo a la importancia de la salud y la calidad de vida como así también a la rica historia del nosocomio.

También en su momento dirigió una palabra el Sr. Gobernador que expreso: “la medicina es un acto de amor que se prioriza todos los días y agradeció en nombre de todo el pueblo jujeño, a sus directivos y a todo su personal por el amor que pone todos los días con sus palabras al paciente o en cumplir con su deber en la atención”.

Al concluir se descubrió una placa recordatoria por las Bodas de Oro y fueron entregados reconocimientos y medallas al personal que cumplió 25 años de servicios. Un sentido homenaje se realizo también al personal desaparecido y quedo inaugurado un consultorio odontológico como cierre de este momento. En la calle Güemes se realizo el desfile de todo el personal de la Institución para finalizar por la tarde con Festival de Música popular.

Saludamos nuevamente a este querido Hospital que durante todo el año y a toda hora esta como un centinela de la salud, atendiendo a miles de jujeños que recurren a sus servicios, a su profesionalismo y atención. Felicidades Hospital Pablo Soria!!!!

 ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: