Posteado por: lanuevaargentina | septiembre 5, 2010

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA EN LA DONACION DE REMERAS A LA ESCUELA ALBERDI

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

EN LA DONACION DE REMERAS A LA

ESCUELA Nº 14 “J. B. ALBERDI”

Pressidente Walter Arjona y la Directora de la Escuela Alberdi

La Asociación Nueva Argentina en el marco de los festejos a “Juan Bautista Alberdi”, teniendo entre sus ejes Educación Y Cultura, comparte con ustedes a través de su Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona, el siguiente articulo en relación a la donación y entrega de remeras a la Escuela Nº 14 “J.B. Alberdi”.

Dicha entrega y donación se realizo respondiendo a un pedido de dicho Establecimiento, con la finalidad de que los mismos sean usados para participar en las Olimpiadas del “Día del Maestro” a realizarse durante la semana del 6 al 10 de Septiembre, y cuyas actividades se encuentran a cargo de esta Institución Educativa como así también la cena de festejo.

Por tal motivo miembros de nuestra Asociación junto a nuestro Presidente el Lic. Ángel Walter Arjona se hicieron presentes, respondiendo con prontitud a este pedido y por parte de la Escuela, la Sra. Directora Noemí del Valle Torres, Personal Directivo, Maestros y Alumnos que luego de izada la bandera acompañada con el canto de la Aurora, se formalizo la entrega. Nuestro Presidente expreso: “La alegría de poder ayudar a este Establecimiento, al cual siempre estamos disponibles en colaborar y acompañar, por que ese es el espíritu de nuestra Asociación, mejorar la calidad de vida de nuestras Escuelas, ayudando a crear un clima de familia, favoreciendo con nuestra ayuda a que sea siempre posible… deseamos éxitos y lindas jornadas en estas Olimpiadas”.

Nuestra Asociación nuevamente comprometida con todo lo que implique la gestión educativa, presente en

Presidente Walter Arjona con las Maestras de la Escuela Alberdi

 acompañar a los maestros en su vocación y esfuerzo por forjar una nueva generación de argentinos con responsabilidad social y cívica, siendo ellos junto con los padres los grandes motivadores para que esto sea realidad. Nuestro aporte es un granito de arena a todo el trabajo interdisciplinario que se debe seguir haciendo en nuestra Sociedad construyendo el tejido social donde todos nos sintamos contenidos y ayudados.

 

 

ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: