Posteado por: lanuevaargentina | septiembre 5, 2010

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA EN LOS FESTEJOS DEL BARRIO ALBERDI

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

EN LOS FESTEJOS DEL BARRIO ALBERDI

La Asociación Nueva Argentina respondiendo a la invitación cursada por el Centro Vecinal del Barrio “J.B. Alberdi” y en el marco de las celebraciones del Bicentenario de nuestra Patria, se hizo presente en los actos oficiales que se llevaron a cabo en el mismo, uniéndose además a las celebraciones del  Día del Abogado.

Los actos protocolares se llevaron a cabo en el Barrio Alberdi, situado en la zona sur de nuestra Capital, donde se hicieron presentes el Presidente del Centro Vecinal Sebastián Ezequiel Rojas, la Vicepresidente Hilda Andrea Cruz, por parte del la Municipalidad el Director de Espacios Verdes Ing. Tob, el Dr. Mario Mallagray en representación del Colegio de Abogados de Jujuy, socios de la Asociación Nueva Argentina, la Escuela Nº 14 “J.B. Alberdi”, Instituto Privado “San Juan Bosco”, Jardines de Infantes, Centros de Formación, Ballet “Padre de la Patria”, Centro Cultural  de Adultos Mayores, Centro Gaucho de la zona, y otras Instituciones destacadas de la zona.

Se iniciaron las actividades con una salva de bombas, en horas muy tempranas, para luego participar en la misa de Acción de Gracias por el Barrio en la Capilla “Ntra. Sra. De Fátima”, celebrada por el Padre Antonio Hernández, para luego proceder en Av. Eva Perón al izamiento de la bandera Nacional y de la Libertad Civil por las autoridades presentes. Se realizaron las ofrendas florales al busto del jurisconsulto “J.B. Alberdi” y se hizo un minuto de silencio por los vecinos y profesionales fallecidos. Se hizo entrega además de unas distinciones a vecinos por su dedicación y al cuidado del Barrio que en este caso fue concedido a Celestino Guzmán y a Hilda Cuevas de Gutiérrez. Luego de las alocuciones de rigor a cargo del Presidente del Centro Vecinal, se dio inicio al desfile acompañado por la banda de música “19 de Abril” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Nuestra Asociación saluda a este querido y popular Barrio, también a todos los Abogados, que hemos querido acompañarlos, celebrar tan importante y significativa fecha.

 

 

ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: