Posteado por: lanuevaargentina | septiembre 12, 2010

ECOS DE LOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO EN SAN PEDRO DE JUJUY

ECOS DE LOS FESTEJOS

DEL DIA DEL NIÑO EN SAN PEDRO DE JUJUY

“El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación. No será objeto de ningún tipo de trata.
No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o su educación o impedir su desarrollo físico, mental o moral”.

(Derechos del Niño – Art. 9)

La Asociación Nueva Argentina, teniendo entre sus ejes, Organización y Desarrollo Comunitario, a través de su Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona comparte con ustedes el agasajo realizado por nuestros socios a todos los pequeños del Asentamiento Del Milagro y zonas aledañas de la Ciudad de San Pedro de Jujuy.

La Jornada se celebro en horas de la tarde, comenzando a las 15 como esta previsto, desarrollando una serie de actividades tendientes a brindar a todos los niños una linda tarde, de juegos y un sabroso chocolate junto a sus familias que también se hicieron presentes para acompañarlos.

Durante el transcurso de la jornada los pequeños se divirtieron con un juegos propuestos por los organizadores (derribar tarros, poner la cola al burro, el baile del globo, embolsado, reventar globos, baile). Luego entregamos golosinas a todos los presentes, y entrega de números para el sorteo de los regalos. Posteriormente se sirvió un rico chocolate para alegría de los pequeños que lo disfrutaron a la vez que se realizaba el sorteo de los regalos.

Nuestros socios de la zona del Interior, especialmente de la ciudad de San Pedro, hacen llegar sus agradecimientos al Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona, al Secretario Miguel Martínez, como así también la generosa contribución de diferentes negocios que hicieron posible brindar a los niños una linda y rica tarde. Agradecemos también la colaboración de los Profesores y alumnos del I.E.S. Nº 9 de la carrera de Matemáticas.

Nuestros niños no son solo el futuro, sino también el presente de nuestra Patria, es en ellos donde vamos creando también una Nueva Argentina, en ellos ponemos nuestras esperanzas, sueños y anhelos, eso nos compromete a trabajar con dedicación para dejarles un horizonte mas posible a sus aspiraciones.

ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: