Posteado por: lanuevaargentina | octubre 9, 2010

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA Y LA DONACION DE LIBROS

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

EN LA ENTREGA DE LOS

 LOS LIBROS “LEGADO BELGRANIANO” Y “BELGRANO Y LA BANDERA NACIONAL DE NUESTRA LIBERTAD CIVIL”

A LA ESCUELA Nº 411 “MAYOR E.C. LUTTERAL”

Presidente Walter Arjona junto a Directivos y alumnos de la Escuela Lutteral

 

En el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la Asociación Nueva Argentina comprometida con su tarea de promover un mayor conocimiento de nuestra historia y cultura en todos los rincones de nuestra Provincia, comparte con ustedes el siguiente artículo, cumpliendo una vez más con nuestros objetivos de Rescate Cultural Proyectivo.

Con la presencia de nuestro Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona y algunos socios se llevo a cabo la entrega de los libros “Legado Belgraniano” y “Belgrano,  la Bandera Nacional de nuestra Libertad Civil” a la Escuela Nº 411 “Mayor E.C. Lutteral”, ubicada en Puerto Paraíso esquina C. Robinson, de la Ciudad de Pálpala. Para tal momento se conto con la presencia de la Sra. Directora Gilda Noemí Perea junto al personal Directivo, Maestros y alumnos en esta oportunidad del 4º Grado “A”. En dicho acto nuestro Presidente junto a la Directora realizaron una breve explicación del contenido de los libros mencionados, en la cual se interactuó junto a los pequeños en preguntas y respuestas, reconstruyendo todo lo que se va aprendiendo en la Escuela de nuestra gran Historia.

A la vez los Directivos expresaron su gratitud por la disponibilidad y prontitud en la concreción del pedido y que este material es muy útil para conocer mejor la historia de nuestro pueblo, contada por jujeños y que es una historia que nos enorgullece y nos hace ver de lo que el espíritu patriota es capaz de hacer en busca de su libertad.

Realizados los contactos, se pudo hacer realidad este pedido que la Asociación con gran alegría acerco a la Institución en esta Ciudad. Comprometidos en seguir colaborando con la gestión educativa en todos sus niveles, y buscando que también la historia grande de nuestro Jujuy, se conozca más profundamente, nuestra Asociación junto a su Presidente continua en la tarea de que todos los jujeños no nos olvidemos del hermoso legado Belgraniano que nos hizo custodio de los valores mas sagrados de nuestra nación

 ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: