Posteado por: lanuevaargentina | octubre 10, 2010

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA EN LOS DESFILES DE CARROZAS EN PALPALA

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

 

 EN LA CULMINACION DE LOS DESFILES DE CARROZAS

EN CIUDAD DE PALPALA

 “Pasa, pasa la carroza, luce alegre, luce hermosa…”

Nuestro Presidente Walter Arjona junto a las Reinas de distintos Colegios

La Asociación Nueva Argentina en la culminación de los festejos por la Fiesta Nacional de los Estudiantes, acompañando a los jóvenes en todas sus expresiones, y teniendo entre sus ejes Educación y Cultura, comparte con ustedes a través de su Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona, el siguiente articulo sobre el desfile realizado en Ciudad de Pálpala.

El mencionado evento se realizo en Avenida Pio Martijena de la Ciudad de Pálpala, que como todos los años se viene realizando, siendo una manera de acercar lo que es el Desfile de Carrozas al Interior de nuestra Provincia. Los Colegios que se hicieron presentes fueron: Comercial Nº 1 de Perico; Colegio Nueva Generación – Capital -; Colegio Nuevo Horizonte – Capital-; Bachillerato Nº 21 – Capital – ; San Alberto Magno – Pálpala -; Secundario nº 1 – Capital- ; ETP Nº 1 – Capital – ; Colegio Nº 3 – Capital – ; la nota distinguida la dieron la Parroquia Espíritu Santo que acompañaron la carroza de l a Virgen por la Avenida y cerrando el desfile lo hizo el ganador de este año en Carrozas Técnicas al EET Nº1 de Pálpala, que con su brillo, técnica y diseño fueron motivo de aplausos y felicitaciones por todos los presentes como así también de las autoridades presentes entre ellas nuestro Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona.

Fue una noche donde el clima acompaño y donde toda la familia Palpaleña se movilizo para estar presente y disfrutar de las obras de tantos jóvenes estudiantes. Sin duda que más allá del premio, queda el sabor de todo los disfrutado y vivido. En los ojos de nuestros carroceros se veía la alegría, el orgullo y los sueños de una próxima Fiesta donde los encuentre mas participes y con ganas de seguir colaborando con su querido Colegios.

Saludamos y felicitamos a todos los jóvenes estudiantes y nos contagiamos de su alegría y de la fuerza de la vida que esta en ella para seguir renovando nuestro compromiso d seguir trabajando por una Nueva Argentina, con mejor calidad de vida, con justicia e igualdad para todos, donde nuestros nuevas generaciones tengan la posibilidad de hacer realidad sus sueños.

Carrozas desfilando en Palpala

 

 

 

 

 

 

 

Carrozas desfilando en Palpala

 

 

 

 

 

 

 

ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: