Posteado por: lanuevaargentina | octubre 10, 2010

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA EN LOS DESFILES DE CARROZAS EN PERICO

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

EN LA CULMINACION DE LOS DESFILES DE CARROZAS

EN CIUDAD PERICO

¡Estudiantes!… Alcemos la bandera
que ilustraron los próceres de ayer,
y florezca a sus pies la primavera
del amor renovado en nuestro ser.

Nuestro Presidente Walter Arjona y socios junto a los Carroceros en Ciudad Perioco

 

Culminando los festejos por la Fiesta Nacional de los Estudiantes, acompañando a los jóvenes en todas sus expresiones, la Asociación Nueva Argentina,  teniendo entre sus ejes Educación y Cultura, participo en el Desfile de Carrozas realizado en Ciudad de Perico, donde en la misma se pudo obsequiar a los diferentes Colegios participantes Practi-botiquines.

El mencionado evento se realizo en Plaza San Martin de la Ciudad de Perico,  siendo una manera de acercar lo que es el Desfile de Carrozas al Interior de nuestra Provincia. Los Colegios que se hicieron presentes fueron: Complejo Agropecuario “Ing. Ricardo Hueda” (Perico), Escuela Técnica Nº 1 “Maestro Samuel Luna” (Perico), Escuela Técnica Nº1 “Ing. Luis Michaud” (El Carmen), Escuela de Comercio Nº 1 “José Manuel Estrada” (Perico), Escuela Técnica Nº 1 “Gral. Manuel Savio” (Pálpala) y El Colegio Secundario Nº1 de Alto Comedero. Matizaron también el paso de las Carrozas el grupo Folclórico Los Diableros, Grupo de Danzas “Mama Pacha”, Grupo de baile árabe, Cuerpo de Baile de Escuela de Comercio, todo esto con la buena animación de “Chiqui Rodríguez” que le dio color y dinámica al desfile.

En la oportunidad estuvo presente Secretario de Planificación de la Municipalidad de Perico Daniel Vargas y  nuestro Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona que en nombre de nuestra Asociación, entrego a cada Colegio que paso frente al Palco con sus respectivas Carrozas, un Practi – Botiquín acompañado con la revista del Estudiante para ser utilizados en distintas eventualidades. También tuvo la ocasión de poder saludar en especial al Complejo Agrotecnico “Ing. Ricardo Hueda” por el 13º premio recibido y del cual nuestra Institución aporto al Ente Autárquico como parte de su participación y deseo de premiar a la gran obra de los Estudiantes.

Este tiempo ha demostrado que juntos y con decisión, energía y creatividad se pueden lograr grandes cosas, ese es el mejor mensaje que nuestros jóvenes pueden dejar a nuestra patria en este año que celebramos el Bicentenario de nuestra Patria. Agradecemos la oportunidad a las autoridades municipales, de poder expresar nuestro agradecimiento y orgullo a todos los carroceros, autoridades educativas y estudiantado en general por todo lo realizado y ayudaron a hacer de esta Fiesta un éxito.

 ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: