Posteado por: lanuevaargentina | octubre 10, 2010

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA JUNTO AL PRESIDENTE EL ENTE AUTARQUICO PERMANENTE DE LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES- SANTIAGO “PILA” SOLA –

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

JUNTO AL PRESIDENTE DEL ENTE AUTARQUICO PERMANENTE

SANTIAGO “PILA” SOLA

“Los jóvenes son el sol o la tempestad del mañana”

(Don Orione)

La Asociacion Nueva Argentina junto a Santiago Pila Sola

La Asociación Nueva Argentina en el marco celebrativo de la Fiesta de los Estudiantes, y asumiendo un rol protagonista en los eventos elaborados y planificados por el Ente Autárquico Permanente, comparte a través de su Presidente el Licenciado Ángel Walter Arjona, el siguiente articulo sobre la tarea mancomunada de nuestras dos Instituciones.

Sabiendo que la Fiesta Nacional de los Estudiantes es una celebración que cada año alcanza una mayor magnitud, es necesario el trabajo interdisciplinario. Si bien el Ente Autárquico cumple una función de coordinación y representación, es necesario apoyar  su tarea desde los distintos organismos no solo gubernamentales sino desde las Instituciones Intermedias. Es el caso de nuestra Asociación que cumpliendo con sus objetivos de mejorar la calidad de vida de los jóvenes, aporta desde su lugar colaboración, ayuda y presencia, buscando lograr que este acontecimiento tan especial para los jóvenes y estudiantes, tenga un marco de contención necesaria para que lo disfruten de la mejor manera.

“Los jóvenes son el sol o la tempestad del mañana” (Don Orione), conscientes de que para que una planta crezca firme y robusta, necesita de un tutor que la ayude a crecer, es por eso que nuestra Institución, quiere estar presente en todo acontecimiento juvenil, donde los jóvenes expresen su vocación a la alegría y a la felicidad y donde puedan encontrar el camino de su realización. Junto al Presidente don Santiago “Pila” Sola, nos encontramos unidos y mancomunados en un trabajo que es sembrar para futuro, nuevas generaciones con rostros felices y agradecidos de la vida, rostros que contagien la alegría de vivir y de encontrar en la dificultades la vida oportunidades de crecer y madurar.

ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: