Posteado por: lanuevaargentina | octubre 25, 2010

LA ASOCIACIÓN NUEVA ARGENTINA JUNTO A LA ESCUELA EET Nº2 PROF. SALAZAR

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

JUNTO A LA ESCUELA E.E.T. Nº2 PROF. SALAZAR

 

Presidente Lic. Walter Arjona junto a Directivos de la E.E.T. Nº2

La realidad social y educativa, necesita de nuestra atención y de toda nuestra predisposición para poder accionar, así a partir de la participación y la toma de decisiones de un espacio democrático en  el que todos seamos los protagonistas de nuestro futuro.

Las difíciles condiciones  materiales y sociales  que envuelven nuestras instituciones, hacen que sea una necesidad y una obligación el compromiso de  todos en un proceso de construcción, haciendo uso pleno de las facultades de la vida democrática participativa.

Por ello la Asociación Nueva Argentina a través de su presidente el Lic. Ángel Walter Arjona y la Comisión reorganizadora de la cooperadora de la escuela de Educación Técnica Nº 2 “Profesor Jesús Raúl Salazar” invitan a todos los padres  y tutores  a participar el día sábado 16 de octubre a hs. 9, de la asamblea para elección de Comisión Directiva de la Cooperadora, a realizarse en instalaciones de la institución, ubicada en    barrio Santa Rosa.

La asociación Nueva Argentina encarna en las acciones del Lic. Arjona, una apuesta fuerte para la concreción de alternativas de cambio en el plano social y democrático de la provincia; propuestas en las que el cooperativismo y la ayuda mutua, se convierten en herramientas de transformación claves para conseguir el bien común.

En lo que respecta a cuestiones educativas, estamos convencidos que no solo  hay que cumplir por obligación, sino por compromiso con la institución y con la familia misma, expreso el lic. Arjona.

Por su parte, Alicia Margarita Ringel y Raquel Mirta Brageda, actuales miembros representantes de la comisión reorganizadora de la institución, recuerdan que es necesaria la participación y que  los socios activos con derecho a elegir y ser elegidos, son los padres o tutores debidamente  registrados en el establecimiento según (ley 5518/06), para lo cual deben concurrir con su DNI.

Esperando la mayor concurrencia y predisposición, esperamos su asistencia y participación en este evento,  que beneficiara a toda la comunidad educativa y sobre todo al alumnado.

 

ASOCIACIÓN

NUEVA ARGENTINA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: