Posteado por: lanuevaargentina | noviembre 7, 2010

LA ASOCIACIÓN NUEVA ARGENTINA EN EL DIA DE LA MADRE EN EL CANAL

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

EN LAS CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE

EN LA LOCALIDAD DE EL CANAL

SANTA CLARA

DIA DE LA MADRE EN SANTA CLARA

La Asociación Nueva Argentina junto a nuestro Presidente el Licenciado Angel Walter Arjona comparte la noticia sobre los festejos del Día de la Madre en el  paraje El Canal de la Localidad de Santa Clara, Departamento Santa Bárbara de nuestra Provincia, por socios de la Asociación Nueva Argentina.

Organizado por Carmen Atienza, Tamara Budia, Teresa Llano, Vilma Vargas, Armella Ezequiel, Armella Abigail y Fabiana Páez, socios de nuestra Institución y con la presencia de nuestro Presidente, demás socios e invitados, agasajaron a todas la Mamas en el marco del Mes del Día de la Madre que en nuestro país se celebra en el mes de Octubre. En un clima de festejos, todas las mamas compartieron un agradable mesa preparada con dedicación por todos y también por los hijos de ellas. En este compartir fraterno tuvo la finalidad de seguir estrechando lazos de cordialidad entre miembros de nuestra Asociación  y vecinos.

Posteriormente se agasajo a las mamas con números folclóricos por el Ballet Folclórico Nueva Argentina integrado por jóvenes de la zona, se procedió al momento de que las Mamas presentes brillaran con alegría,  ritmo y color, donde las diversas madres invitadas, participaron de la Elección de la Mama Reina, como parte los festejos preparados por los socios, donde toda la familia se unió para acompañar y alentar a sus respectivas madres siendo un encuentro de diversión y de expectativa. En una emotiva experiencia se eligió como Princesas a las Sras. Marta Cachari y Patricia Chosco, en tanto  la Mama Reina del 2010 fue Sra. Dominga Lopez, quienes recibieron sus correspondientes galardones y obsequios.

En el mes de nuestra Madre, y Patrona de Jujuy, la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya, hemos querido celebrar el don de la maternidad de nuestras mamas que con dedicación, sacrificio, alegría y tenacidad, siguen siendo las cunas de la vida y del amor para todos los hijos.

Un detalle especial la brindaron los hijos e hijas de todas las madres presentes que durante algunas jornadas previas, dedicaron a preparar presentes con técnicas de manualidades aprendidas a través de los socios, donde los niños expusieron su técnica y habilidad para esta oportunidad. En la ocasión pudieron hacer el regalo a todas sus manos con el sentido más significativo de hacer sido hecho con sus propias manos.

Saludos a las Madres por su día y en especial por existir, brindando abundante felicidad y prosperidad, la que compartimos con ellas los 365  días del año, y con el deseo sincero del Lic. Ángel Walter Arjona y socios de la Asociación Nueva Argentina en la perseverancia, la constancia y la actitud de ser Madres ante todo.

Lic. ANGEL WALTER ARJONA

PRESIDENTE

ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: