Posteado por: lanuevaargentina | noviembre 7, 2010

LA ASOCIACIÓN NUEVA ARGENTINA EN EL DÍA DE LA MADRE EN RÍO LAVAYEN

LA ASOCIACION NUEVA ARGENTINA

EN LAS CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE

EN EL PARAJE EL CANAL DEL DE RIO LAVAYEN

SANTA CLARA

 

DÍA DE LA MADRE EN EL CANAL - RÍO LAVAYEN - SANTA CLARA

Se llevo a cabo las celebraciones previstas por el Día de la Madre en el  paraje El Canal de la Localidad de Santa Clara, Departamento Santa Bárbara de nuestra Provincia, por nuestros socios de la Asociación Nueva Argentina.

Encabezados por nuestro Presidente el Lic. Ángel Walter Arjona socios e invitados agasajaron a todas la Madres en el marco del Mes del Día de la Madre que en nuestro país se celebra en el mes de Octubre. En un marco de alegría y festejo, las mamas compartieron un agradable ágape fraternal que sirvió también para seguir estrechando lazos entre socios y vecinos, donde también se las agasajo con varios números ofrecidos por un Ballet Folclórico.

Posteriormente se procedió al momento de color, donde las diversas mamas invitadas, participaron de la Elección de la Mama Reina, como parte los festejos preparados por los socios, donde toda la familia se unió para acompañar y alentar a sus respectivas madres siendo un momento de diversión y de expectativa.

Como parte de nuestros ejes de Rescate Cultural Proyectivo y Desarrollo Comunitario, hemos querido dentro del Mes de Octubre celebrar la maternidad de nuestras mujeres, que con su corazón luchador van forjando una patria que se niega a quedarse estancada y seguir adelante hacia un país con integración, justicia e igualdad para todos.

Un detalle especial la brindaron los hijos e hijas de todas las madres presentes que durante algunas jornadas previas, dedicaron a preparar presentes con técnicas de manualidades aprendidas a través de los socios, donde los niños expusieron su técnica y habilidad para esta oportunidad. En la ocasión pudieron hacer el regalo a todas sus manos con el sentido mas significativo de hacer sido hecho con sus propias manos.

En el Mes de nuestra Patrona la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya, invocamos su intercesión para que todas nuestras Madres sean custodias de la vida, del amor y de la familia, y en este gesto de celebrar este día, hemos querido agradecer por sus cotidianos y anónimos sacrificios en aras de una generación mas feliz.

Saludos a las Madres en su día y abundante felicidad y prosperidad les desea Lic. Ángel Walter Arjona y socios de la Asociación Nueva Argentina.

ASOCIACIÓN

NUEVA ARGENTINA

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: