Posteado por: lanuevaargentina | diciembre 6, 2010

EMPRENDER JUJUY 2010

ENCUENTRO

“EMPRENDER JUJUY 2010”

Participando junto a nuestro Presidente el Lic. Angel Walter Arjona en Emprender Jujuy

La Cámara de Jóvenes Empresarios de nuestra Provincia, realizo en estos días el Encuentro  “Emprender Jujuy 2010” , evento destinado a relacionar, formar y capacitar a los futuros empresarios de la provincia, a través de jornadas profesionales y prácticas basadas en proyectos e ideas propias, además de cultivar e incentivar una formación empresarial. El objetivo de esta nueva propuesta es el de dar herramientas así como apoyar y guiar a los jóvenes empresarios y emprendedores en la Provincia.

El mismo se realizo en el Salón Auditórium del Colegio del Huerto, ubicado en Sarmiento esquina San Martin de nuestra Capital. La invitación estuvo dirigida a emprendedores, micropymes, profesionales, Instituciones Publicas y privadas, como así también Organizaciones Intermedias. Por tal motivo, la Asociación “Nueva Argentina” asistió al mencionado evento junto a su Presidente el Lic. Ángel Walter Arjona y los integrantes: Cristian Ale, Gustavo Cardozo, María Ester Sajama, Damián Galán, Roberto Balcarce, Elida Liquin, Rubén Palacios y Dolores del Rosario Palacios, socios de nuestra Institución que se hicieron presente.

La Apertura oficial se inicio con palabras a cargo del Lic. Martin González (Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresario de Jujuy), el Sr. Gustavo Ortiz (Secretario de Desarrollo Pyme e Integración Regional), Mauro González (Presidente de la Federación Argentina de Jóvenes Empresario), C.P.N. Blanca Juarez (Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas) y el Presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, el Arq. Ignacio Sadir.

En el programa de actividades se destacaron las disertaciones sobre “Presentaciones de Alto Impacto” a cargo de Dale Carnegier de Buenos Aires, “Economía, Finanzas e Inversiones en Jujuy” por la consultora Precomex (Jujuy), la tercera disertación “Casos de Éxitos Empresariales” por Trimarchidg de Buenos Aires y por ultimo “Plan de Negocios y Posicionamiento Estratégico” por Economista NOA  de Tucumán.

La convocatoria tuvo como objetivo brindar a los presentes la capacitación y las herramientas necesarias que la posibiliten al futuro emprendedor, conocer y generar proyectos de negocios a partir de sus capacidades en bien de un desarrollo productivo y sustentable para su empresa, la provincia y el país. Durante su desarrollo se promovieron actividades con charlas relacionadas a la oratoria, las economías regionales y provinciales, éxitos empresariales y plan de negocios, que contaron en sus exposiciones con personas de instituciones diversas.

Finalmente como cierre de la jornada se entregaron los distinguidos premios “Jóvenes Emprendedores” en un marco de mas de 500 jóvenes que asistieron a este destacado evento.

Saludamos a todos estos impulsores del crecimiento económico como son los miembros de la Cámara de Empresarios de Jujuy en su rama juvenil que buscan crecer y ser un canal de contención y ayuda a las nuevas generaciones que crecen con grandes ideales, como a los que asistieron a la Jornada expresando con su participación la voluntad y la acción de construir una Nueva Argentina, donde el éxito sea el resultado de la cultura del trabajo.

ASOCIACION

NUEVA ARGENTINA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: